Desde el punto de vista del Project Management y el Coaching, en Acacia Team identificamos el cambio como aquel proceso, en el que se marque como objetivo el desarrollo de los proyectos empresariales o personales.

Obviamente, dichos objetivos han de ser en sentido positivo; en el caso de empresas hablaríamos del desarrollo de nuevos proyectos y en el caso de las personas se tratarían los objetivos de cambio para mejorar su calidad de vida, en base a potenciar sus capacidades y habilidades.

Y en base a estos criterios, nuestra misión y visión se podrían definir así:

MISIÓN

Despertar la conciencia de las personas y empresas, en tanto asociación de las primeras, para identificar su potencial a través del Coaching, con el objeto de generar el cambio en ellas. ; ayudándoles y acompañándoles en un proceso de empoderamiento, hacia su autorrealización como personas y profesionales.Todo cambio supone un proyecto personal o empresarial, donde el objetivo es la mejora de una calidad de vida o de producción o de rendimiento, o de cualquier otro valor que una persona o empresa precise cambiar. Para ello las técnicas del Project Management serán la herramienta sobre la que también se fundamentará nuestra labor profesional.

VISIÓN

Trabajar y colaborar con personas y entidades empresariales en la gestión interna e individual de sus empleados a través del Coaching y de la gestión externa y colectiva de sus proyectos de cambio y desarrollo empresarial a través del Project Management.

Para llevar a cabo nuestras misión y visión necesitamos una serie de criterios y conceptos que nos guíen en ese proceso, por ese motivo debemos disponer de una serie de valores

VALORES

Acacia Team se basa en cuatro pilares donde se sustenta su línea de negocio; Eficiencia, Honestidad, Sencillez y Pasión.

La Eficiencia es un valor fundamental en nuestro sistema de trabajo; el cliente necesita una atención ágil, que aporte resultados lo antes posible y que dichos resultados sean de calidad, es decir con contenido y sustancia.

Esa eficiencia debe estar avalada por la honestidad en nuestra forma de gestionar nuestros proyectos en marcha; la transparencia en nuestra gestión y la transmisión de la información serán fundamentales en el desarrollo de nuestra labor.

La única forma en que nuestro sea digno de la confianza de nuestros clientes es que éstos vean la sencillez con la que se lleva a cabo nuestra labor y la pasión que aportamos en su desempeño.