Oferta de servicios de Project & Construction Management.

En Acacia Team Coaching & Management queremos relacionar la amplia oferta de servicios o tareas que se pueden ofrecer al cliente promotor o inversor, que tenga intención de llevar a cabo la ejecución de un proyecto de construcción.

Todo en la vida supone un proyecto; surge la idea, la ilusión, la motivación en cualquier tipo de persona; el joven en su idea de formación, la pareja en su proyecto de familia, organizar un viaje a la Luna o incluso el «manitas» que se va a ampliar el baño de su casa a costa de una habitación. Todas nuestras intenciones y deseos suponen un proyecto y para conseguirlo se necesita una objetivo, unas acciones y un plan para llevarlas a cabo.

Por este motivo, nosotros siempre vamos a equiparar al coaching con el management, porque al final ambos en esencia comparten los mismos pasos: definición de un objetivo, identificar la capacidad de llevarlo a cabo, saber que nos limita y condiciona, definir un plan de acción y la consecución del objetivo.

NUESTROS SERVICIOS

FASE DE DISEÑO:

¿Por donde empezar?, pues por el principio y para ello hay que saber donde queremos llegar. En ATCYM planteamos los siguientes servicios:

Definición de los objetivos del proyecto (Define Project Goals):

¿Qué vamos a construir?

¿Cuánto nos va a costar?

¿Cuándo se acabará?