Hola, soy Luis Zamora

Soy fruto del babyboom de finales de los 60′, nieto de la guerra civil e hijo de la posguerra, el mayor de siete hermanos y un tío muy majo y simpático, además de tener una interesante y agradable conversación.

Mi Troski y yo.

Y también soy padre de dos fantásticos seres humanos, uno me enseña a comprenderme y conocerme y la otra me enseña a vivir el presente.

Y además soy esposo de una fantástica mujer que además de acompañarme en mi camino, tuvo la suerte y fortuna de casarse conmigo, 😉

En cuanto a mi devenir profesional sólo puedo decir que me ha dado la oportunidad de aprender muchas cosas y descubrir cuanta relación ha habido desde siempre entre todo lo que soy y mi profesión.

Por eso quiero compartir mi experiencia personal y profesional, así como el conocimiento que humildemente he adquirido en estos últimos 20 años de profesión en ese árido y escabroso mundo que es el de la construcción. Gestionar proyectos; sea donde sea, como mánager, como jefe de obra, como dirección técnica, han sido entre otras las funciones que he desarrollado, hasta llevar el prisma del topógrafo por el monte haciendo replanteos de carreteras. Y esto lo hago desde mi humilde perspectiva y opinión que me ha dado la experiencia, la cual obviamente, puede estar equivocada.

Por eso espero poder aprender también en este nuevo proyecto que inicio ahora. Espero vuestros comentarios, aportaciones, experiencias, seguro que entre todos podremos montar un gran equipo y aportar a cada participante esa sensación tan agradable de saber quien eres, que quieres y que haces.

Luis Zamora

Abril 2020

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Escuela Superior de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Valencia.

Master en Project Management. La Salle de Barcelona.

Master en Coaching Profesional. Instituto Superior de Coaching de Barcelona.

Coach Comercial por la Cámara Internacional de Comercio de Barcelona.

Formador e-learning.